Another Beggining To Twilight ~
A que esperas para registrarte?
Únete a esta nueva historia!~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Dom Oct 31, 2010 12:32 am por Seth ClearWater

» e vueltoooo! ^^
Vie Feb 26, 2010 7:11 pm por Esme Cullen

» Urgencias tenemos todos [Jazz y Edward]
Mar Feb 16, 2010 10:08 pm por Edward Cullen

» He vueltoo :D
Mar Feb 16, 2010 10:05 pm por Edward Cullen

» Retos on-rol
Dom Feb 14, 2010 9:20 pm por Edward Cullen

» Empareja al personaje
Dom Feb 14, 2010 9:17 pm por Edward Cullen

» Si el de arriba fuese animal...
Dom Feb 14, 2010 9:16 pm por Edward Cullen

» Ban al de arriba !
Dom Feb 14, 2010 9:14 pm por Edward Cullen

» Contemos hasta el infinito
Dom Feb 14, 2010 9:13 pm por Edward Cullen

Compañeros
Crear foro

Una agradable visita

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una agradable visita

Mensaje por Bella Swan el Mar Ene 05, 2010 4:43 pm

Holly en el instituto y Charlie en comisaria, aparte de ser patosa era propensa a los resfriados y aqui en Forks con el frio y la humedad no habia sido excepción. Me habia levantado a trenta y ocho y medio de fiebre y mientras mi padre me insistia en que fueramos al hospital yo le repetí hasta la saciedad que solo necesitaba reposo. Asi que tenia la casa para mi sola. Cogí una manta y me fui al salón, estirandome en el sofá y tapándome con ella.
Seguramente esto me venia de tanto pensar ultimamente, des de aquella charla que tuve con Edward Cullen en los pasillos mi mente se habia vuelto caótica. Cambié de canal varias veces, hasta que encontré una pelicula malisima, de vampiros, era una reposición, no tenia nada mejor que ver asi que...
A los pocos minutos llamaron a la puerta, seguramente seria algun vendedor, solian venir a estas horas, me levanté, tambáleandome y abri la puerta.
Parecia que estaba delirando, Edward Cullen estaba de pie, al otro lado...
-Dime que estoy delirando...

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Ver perfil de usuario http://anotherbeggiging.twilightlegend.net

Re: Una agradable visita

Mensaje por Edward Cullen el Mar Ene 05, 2010 4:50 pm

Como cada mañana me dispuse a ir otra vez al instituto, hacia dias que le iba dando vueltas al tema de Bella, mas si era posible... Le habia comprado el teclado y no habia tenido el soberano valor de ir a llevarselo todavia, patetico. Al llegar me enteré de que estaba enferma, por suerte no habia entrado al instituto todabia, antes de dar oportunidad de discursion a mis hermanos me subí al coche para ir a ver como estaba, era increible esta situación constante de preocuparme y desvivirme por ella. Llegué y de paso ya que tenia la oportunidad saqué el teclado, piqué suavemente a su puerta. -Espero que no... -le sonrei y le mostré el teclado. -Aprovecho que estas enferma para venir y dejartelo, asi no me discutes... -rei levemente-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Mar Ene 05, 2010 4:54 pm

Le observé aun con los ojos como platos, teoricamente debia estar en el instituto, como todo buen adolescente, pero estaba allí, frente a mi, con una sonrisa y traila.. el teclado!
-Al final te has salido con la tuya... -Rei levemente y luego tosí- Pasa, pasa, pero no te garantizo que no te vaya a pegar el resfriado... -Le dije mientras cerraba la puerta tras el y nos diriamos a la sala. Me apresuré a sentarme en el sofá, todo me daba vueltas...
-Perdona.. puedes pasarme el termómetro, no me baja la fiebre... -Le señalé con un movimiento de cabeza la estanteria que tenia justo al lado-

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Mar Ene 05, 2010 5:08 pm

Entré y la miré un tanto preocupado, que demonios muy preocupado... Fruncí el ceño y dejé el teclado en la sala sobre la mesa.. -Tranquila los virus me temen... -comenté sin darle mucha importancia y vi como se sentaba rapidamente, no parecia estar bien para nada... Alcancé el termometro y se lo llevé sentandome en el sofá junto a ella. Se me ocurrió una gran estupidez, pero no me gustaba verla asi. -Creo que no te iria mal un poco de frio... -dije mirandola y me froté las manos, le hice señas para que se recostase en el respaldo. -Relajate un poco anda... -realmente aquello no debia hacerlo, pero por aliviarla un poco iba a hacer lo que fuese. Dudé un instante haciendo una mueca y puse mi mano sobre su frente, realmente estaba ardiendo... o yo muy frio... o ambos, me quedé mirandola atentamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Mar Ene 05, 2010 5:22 pm

Era como si Edward me hubiese traido una bolsa de hielo y me la hubiera puesto en la cabeza, me sentia muy bien, sus manos estaban realmente heladas, asi que por una vez en mucho tiempo, me relajé y cerré los ojos...
-Oye... algun dia me explicarás por que estás siempre tan frío...? -murmuré, no tenia ganas ni de hablar, ni siquiera me preguntaba que hacia el, precisamente el aquí, solo importaba que estábamos el y yo.

-Eres muy... amable... -Abri los ojos de nuevo, mirándole con una sonrisa-

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Mar Ene 05, 2010 6:05 pm

Suspiré al ver que se relajaba y no tenia una reacción alarmante o por el estilo, parecia aliviada... La pregunta que tanto me temia finalmente salió de entre sus labios, cerré un instante los ojos en busca de una buena excusa, los abrí de nuevo mirándola... -Am... Soy muy adaptable al clima, ya sabes con el frio que hace en este sitio... -torcí el gesto a la espera de que como minimo no volviese a salir el tema. Correspondí instantaneamente a su sonrisa y acaricié distraidamente su frente sin percatarme siquiera mientras la miraba a los ojos. -No es nada... -me encogí levemente de hombros- Simplemente es que no me gusta verte sufrir... -dije con sinceridad. La verdad es que era así de sencillo, cometia estupideces por verla minimamente bien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Mar Ene 05, 2010 9:17 pm

La excusa de Edward no se aguantaba por ningun sitio pero decidi no molestar más con estos asuntos, ahora no venian al caso, sin darme cuenta, se habia creado un clima especial entre los dos, habiamos pasado de ser compañeros de aula a ser amigos, aunque yo aun no estaba conforme con eso.

-Tejuro que pensé que bromeabas cuando me dijiste lo del teclado...-Dije suspirando y señalando el teclado en cuestión.

-Por cierto, seguro que has venido a preocuparte por mi salud, o esperabas ver a Holly? -Enarqué ambas cejas y eché a reir, realmente nunca habia estado asi con una persona-

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Mar Ene 05, 2010 9:27 pm

Me la habia quedado mirando absolutamente encandilado, habia algo en ella que me atraia de una forma que me parecia todabia increible, a parte de su olor claro... Tenia algo, algo que me impedia separarme de su lado, deseaba poder estar asi eternamente... su voz me sacó de mi pequeña fantasia. Rei levemente echando un vistazo al teclado. -Yo siempre hablo en serio... -alcé una ceja mirandola y quité mi mano de su frente, acomodandome en el sofa y posando la otra, pasandola primero delicadamente en una leve caricia. No me habia percatado de lo cerca que estaba y la verdad me sorprendió estar resistiendo, simplemente mi sed pasaba a un segundo plano cuando me ocupaba en cuidarla. Fruncí el ceño ante su pregunta. -Obvio... a verte a ti... Me parece insultante que dudes de mi de esa manera... -dije fingiendo estar ofendido y sonrei.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Mar Ene 05, 2010 9:33 pm

Sin darme cuenta, me acerqué un poco más a él, tanto que nuestros brazos podian tocarse, no sabia que era estar asi con otra persona, tampoco sabia que significaba estar enamorada exactamente, ya que en mis 17 años no me habia pasado nunca nada parecido...
-He de confesar algo... -Sentia la cara arder, de nuevo y sabia que no era por la fiebre... -Siento cosquillas en el estómago cuando estás cerca de mi.. es... extraño... -Musité, haciendo una mueca, era algo incomprensible, sin quererlo e instintivamente puse mi mano sobre su megilla

-Que estés aquí por mi me hace feliz, de veras

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Mar Ene 05, 2010 9:47 pm

Pude notar el calor de su brazo incluso a través de mi camisa, y seguro que ella notaria el frio de igual forma... El saber que no le desagradaba el contacto con mi piel helada me izo sonreir de una forma un tanto estupida. Estaba absolutamente seguro de que esto no era ninguna tonteria, habia algo mas... algo que me llevaba hacia ella una y otra vez. Cuando dijo que tenia que confesarme algo, me esperé de todo menos eso... Pude notar el rubor en sus megillas y en aquel instante unas ganas terribles de besarla, abrazarla o simplemente acercarme mas a ella se apoderaron de mi. -Bella... -tenia ganas de confesarselo todo... pero por hoy me ahorraria los detalles tetricos. -Yo he intentado alejarme de ti... se que eso lo sabes... -rei levemente y alcé mi vista mirandola- Pero ya no puedo... No puedo y es mas no quiero estar lejos de ti... Me resultas... fascinante... -dije con una leve sonrisa, me estremecí ante el calor repentino de su mano en mi megilla, cerré los ojos reprimiendo mi instinto de apartarme y suspire al oir sus palabras, aquello se me habia ido de las manos definitivamente, pero ya no habia vuelta atrás. Abrí los ojos clavandolos en los suyos. -Estas mejor? -pregunté acariciando de nuevo su frente y dejé caer mi mano rozando levemente su megilla.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Miér Ene 06, 2010 1:33 am

Queria lanzarme a sus brazos queria decirle exactamente lo que sentia por el, no era la tipica reacción que tenia mi hermana cuando se prendaba de un chico, que iba dando saltitos de alegria por la casa. Me dijo que no podia alejarse de mi, era extraño, por que debia alejarse? Pero tambien me sentia feliz, porque no "podia"
Asentí con la cabeza cuando me preguntó si estaba mejor, realmente lo estaba, me habia bajado la fiebre y la casa ya no me daba vueltas, pero tambien me sentía bien porque el estaba conmigo.
Fue inevitable, lo llevaba deseando un buen rato, apoyé mi cabeza en su ombro, notando su fria piel...
-Ahora que tu estás aqui, estoy mucho mejor...

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Miér Ene 06, 2010 1:41 am

Por un momento sentí que solo mirandonos nos estabamos diciendo infinidad de cosas... era innegable aquella conexión entre ambos que hoy habiamos echo visible del todo. Sonrei aliviado cuando asintió dandome a entender que estaba mejor, tambien yo la habia notado menos subida de temperatura... pero queria asegurarme. Entonces se apoyó sobre mi hombro, por un instante quedé algo asi como en shock temiendo que pudiese pasar, se daria cuenta... no respiraba ahora mismo y mi corazón no latia... no iba a oir nada dentro de mi. El temor se izo presente en todo mi ser, me recordé que debia respirar y cogi una bocanada de aire. En todo ese pequeño caos mental no me habia movido ni un ápice de mi posición, no sabia que hacer... no queria apartarla de mi, pero tenia que hacerlo. -Que te parece si te subo el teclado? Si quieres puedo tocar para ti, ya terminé tu nana... -a pesar de mis nervios internos me salió un tono realmente dulce-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Miér Ene 06, 2010 1:48 am

No se movia, quizás es que estaba nervioso, yo tambien lo estaba, escuchaba el latir de mi corazón más fuerte que de costumbre, se escuchaba ese sonido sordo por todos lados y ocupaba un gran lugar en mi cerebro.
-Eh, claro... ven que te enseño mi cuarto... -Me daba algo de verguenza que viera mi minusculo cuarto, el era de familia rica y seguro que tenia una habitación que era como mi casa entera de grande, aparte no es que fuera precisamente de diseño...
-Ven, es por aqui... -Al levantarme de golpe, noté un ligero mareo y tuve que agarrarme al sofá para no caer

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Miér Ene 06, 2010 2:12 am

Al parecer no se percató de mi silencio interno, en cambio yo no dejaba de oir el fuerte latido de su corazón, me resultaba incluso agradable aquel sonido. Sonrei ante la idea de que me enseñase su cuarto, se la veia muy timida en ese tema y me alegraba ver que confiaba en mi almenos... Me levanté al instante para cojerla cuando se tambaleó, fui extremadamente rapido, pero es que no podia pensar con ella... era mi prioridad y el ocultarme iba luego, eso era un gran problema... -Seguro que estas bien? -la miré preocupado y visto que ya se habia acostumbrado al frio de mi cuerpo pasé mi brazo alrrededor de su cintura, para sostenerla por si volvia a caer en el camino, y agarré el teclado en la otra mano. -No pienso soltarte hasta que estes sentada sobre una superficie segura y acolchada... -dije mirandola a los ojos y le sonrei-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Miér Ene 06, 2010 2:22 am

Si ya era patosa normalmente, enferma todavia mucho más, una vez más, Edward fue muy rápido y me cogió al vuelo... la infinidad de veces que habria ido al suelo de no ser por él...
-Si me van a cuidar tan bien prefiero estar enferma siempre...-Dije con algo de burla en la voz. Caminamos escaleras arriba hasta llegar a una puerta al fondo del pasillo, la abri lentamente y le invité a pasar
Habia piezas de ropa encima de la silla del escritorio, varias novelas encima del mismo, la cama estaba deshecha...
-Si hubiera sabido que haia visita, lo habria recogido un poquito..

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Miér Ene 06, 2010 2:40 am

Rei ante su comentario, la verdad es que yo estaba encantado de cuidarla... Pero eso ya se veia a simple vista. La acompañé cogido a ella hasta que llegamos a su cuarto, dejé el teclado recostado en la pared aun rodeandola con mi brazo y eché un vistazo a su cuarto. -Tranquila... mi cuarto es algo caotico tambien... -rei levemente y la alcé dejandola en la cama, no queria mas problemas con el equilibrio hoy... -Esa es tu superficie segura y acolchada... -la señalé y sonrei echando otro vistazo a su cuarto, tenia una cantidad descomunal de novelas la mayoria mas de mi epoca que de la suya, eso me izo sonreir de nuevo. La miré un instante y me dirigí al teclado, sacandolo del embalaje y montandolo en un momento. -Listo, ya puedes decir que tienes piano... -alcé una ceja y lo puse frente a la cama sentandome a su lado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Miér Ene 06, 2010 10:56 pm

Montó el teclado en menos de dos minutos, estaba realmente sorprendida, casi en shock, doblé mis piernas para ponerlas sobre la cama y me tapé un poco con la sábana.
-Con lo patosa que soy aún seria capaz de caerme des de aquí... -Reí, habia apartado el resfriado a un lado y ahora solo me cenntraba en observar a Edward, habia algo en él... algo que me atraía sin remedio...
Pasé mis dedos por las suaves y finas teclas, con la mirada al frente, pensativa.

-Edward, no deberias ir a clase? Y tus hermanos...? -Volví a mirarle a los ojos y cogí su mano pero volvi a ponerme roja y la solté al momento

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Miér Ene 06, 2010 11:28 pm

Rei ante su comentario, realmente ahora estaba muy agusto con ella, cuando dejaba de lado las preocupaciones de mis hermanos vigilandome o de mi mismo calibrando cada minima reaccion... Ahora simplemente estaba algo asi como feliz. La observé pasar sus delicados dedos por las teclas, estaba algo pensativa y realmente me frustraba no saber en que pensaba tanto... Su pregunta me cogió por sorpresa, a estas alturas preguntarme eso era un poco raro. -No me apetece ir... -me humedecí los labios y la miré a los ojos- Si tu no estas... -terminé la frase, no se con que valor y fruncí levemente el ceño ante la mención de mis hermanos. -Ellos deben preocuparse de lo suyo... -hice una mueca y desvié la vista pasando mis dedos por las teclas tocando algo distraidamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Miér Ene 06, 2010 11:50 pm

Me daba igual que a Holly le gustase Edward, seguramente era una mor pasagero como le pasaba con los chicos de Phoenix, pero lo mio no era asi, nunca habia pedido nada, nunca reclamaba, era la callada y la conformista, pero ahora queria permitirme el lujo de ser un poquito egoista, queria a Edward para mi sola, no queria compartirlo con nadie.
Escuché atentamente su corta improvisación, era magnífico, todo el era increible.
-Pareces salido de un cuento de hadas.... -Le dije, volviendo a apoyar mi cabeza sobre él

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Jue Ene 07, 2010 12:04 am

Posé de nuevo mi vista en ella y me quedé admirando sus ojos con atención, simplemente me resultaban preciosos y me costaba apartar mi vista de ellos, al igual que de toda ella... Sonrei timidamente bajando un poco la vista ante su comentario. Como podia hacer aquello conmigo? Cuando apoyó de nuevo su cabeza sobre mi algo dentro de mi volvio a alterarse, sentirla tan cerca... Pero me agradaba y no pensaba retirarme ahora. Rocé su megilla con mi nariz en un movimiento suave, pasé mi mano libre alrrededor de su cintura y la acomodé practicamente sobre mi pierna mas cercana y contra mi pecho para pasar mi mano tras ella y llegar al piano. -Si te molesta el frio me avisas... -dije mirandola a los ojos, en aquel momento no me importó que pensase de que estubiese completamente helado ya no podia alejarme de ella asi que tendria que afrontarlo. Desvié mi vista al piano y comencé a tocar su nana.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Jue Ene 07, 2010 12:10 am

Me dejé llevar por la música, cerrando los ojos para que mis sensaciones y pensamientos fluyeran por libre, no me explicaba como podia tocar tan bien, o quizás es que yo era la única que lo veia absolutamente perfecto, me daba lo mismo, solo queria estar así, abrazada a él y escuchando aquella maravillosa y perfecta canción.

-Frio? Que frio? -Dije curvando mis labios en una sonrisa, aún sin abrir los ojos. Me habia acostumbrado a la temperatura de su piel, y aunque realmente queria saber porque era frio como el hielo no queria agobiarle con preguntas estúpidas.
-Si le contara esto a Holly se moriria de la envidia...

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Jue Ene 07, 2010 12:24 am

Mientras tocaba su nana la miré reiteradas veces, parecia realmente encantada. Verla asi de relajada, abrazada a mi y sin inmutarse ya por la temperatura me produjo una sensación cercana al alivio. Aquella nana se quedaba corta queriendo expresar todo lo que me infundia Bella. Rei levemente ante su contestación, seguia dando aquella imagen de harmonia que me encantaba recostada con los ojos cerrados. -Es tu nana... te gusta? -pregunte en un susurro realmente interesado por saber si le agradaba lo que habia compuesto. Suspiré riendo de nuevo con el comentario de su hermana y negué levemente con la cabeza. -No seria un buen caballero si te dejase hacer tal cosa... -dije mirandola de nuevo y besé su megilla en un rapido y leve gesto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Jue Ene 07, 2010 1:04 am

Reí ante el beso de Edward, no habia durado ni un segundo pero para mi fue más que suficiente, pasé una de mis manos por su espalda y la otra por su tripa para poder abrazarle, instintivamente con gesto de posesión. Queria que tocara más aquel increeible instrumento, hacia salir maravillas de él. Pensaba en mi, en él y en nosotros, en que tipo de relación teniamos o en como debia comportarme cuando estaba con él, ya que mis sentimientos se apoderaban completamente de mi y dejaban a mi cerebro inutilizado.
-Oye, nosotros somos amigos... o algo asi?

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Jue Ene 07, 2010 1:39 am

De nuevo una de sus reacciones repentinas y poco normales. La gente suele alejarse de las cosas frias y ella se aferró a mi como si fuese lo mas agradable del mundo. Aquello me provocó una sonrisa y solté un suspiro relajandome, dado que ya no se interesaba por mi temperatura. Inconscientemente rocé su frente con mis labios suspirando de nuevo levemente, su aroma me invadia e incluso me resultaba algo agradable, a parte de torturante. Aquella chica me volvia un ser de lo mas descuidado e incluso algo atontado, jamás me habia pasado algo por el estilo. Fruncí levemente el ceño y dejé de tocar ante su pregunta, realmente la que mas temia responder incluso a mi mismo. -Se que puede parecer algo extraño pero... siento... siento algo entre nosotros... -la miré a los ojos estando realmente muy cerca de ella debido a nuestra posición- Es dificil de explicar... pero es como si... -fruncí el ceño y rei levemente- Como si fuese cosa del destino... jamás he sentido tal cosa por nadie antes, ni nada parecido... -bajé lentamente mi vista y posé mi mano en su megilla acariciandola con mi pulgar-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Jue Ene 07, 2010 1:52 am

Estar asi era algo diferente, algo que nunca hubiese imaginado, estaba aprendiendo quizás que era enamorarse de otra persona y realmente no me desagradaba en absoluto. Sus labios se posaron en mi frente por un segundo y volvi a esbozar una sonrisa de felicidad, realmente el piano habia pasado a un segundo plano, almenos por mi parte. Volví a mirar sus ojos, sus ojos cambiantes, que quizás el se pensaba que no me habia dado cuenta pero sabia perfectamente que habia dias en que sus jos no eran iguales que los de hoy, tampoco decidi preguntarle nada al respecto. Debia hacer algo, probablemente me arrepentiria o me maldeciria para el resto de mi vida pero solo habia una cosa en el munso que deseaba hacer en aquel momento...
-No me lo tengas en cuenta es cosa de... la gripe -Incliné mi cabeza y acerqué mi rostro al suyo, rocé mi nariz con la suya y después uní mis labios con los suyos.

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba