Another Beggining To Twilight ~
A que esperas para registrarte?
Únete a esta nueva historia!~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Dom Oct 31, 2010 12:32 am por Seth ClearWater

» e vueltoooo! ^^
Vie Feb 26, 2010 7:11 pm por Esme Cullen

» Urgencias tenemos todos [Jazz y Edward]
Mar Feb 16, 2010 10:08 pm por Edward Cullen

» He vueltoo :D
Mar Feb 16, 2010 10:05 pm por Edward Cullen

» Retos on-rol
Dom Feb 14, 2010 9:20 pm por Edward Cullen

» Empareja al personaje
Dom Feb 14, 2010 9:17 pm por Edward Cullen

» Si el de arriba fuese animal...
Dom Feb 14, 2010 9:16 pm por Edward Cullen

» Ban al de arriba !
Dom Feb 14, 2010 9:14 pm por Edward Cullen

» Contemos hasta el infinito
Dom Feb 14, 2010 9:13 pm por Edward Cullen

Compañeros
Crear foro

Cafetería con (Edward&Alice)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cafetería con (Edward&Alice)

Mensaje por Jasper Hale el Miér Ene 06, 2010 6:01 pm

Sali antes de mi clase para pillar el mismo sitio que teníamos entre todos, quede con Edward en la cafetería para tomar "algo" por decirlo así, mire a mi alrededor no veia a nadie conocido así que no dude en sentarme a esperar.

Última edición por Jasper Hale el Miér Ene 06, 2010 8:09 pm, editado 1 vez
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Re: Cafetería con (Edward&Alice)

Mensaje por Edward Cullen el Miér Ene 06, 2010 6:46 pm

Salí de la clase de educación fisica tan frustrado como siempre, odiaba esa clase... Siempre era el primero en irme y en llegar a la cafeteria, eché un vistazo a ver si Bella habia llegado, pero no la vi... Fruncí ligeramente el ceño y fui a la mesa donde estaba Jasper. -Hola Jazz... -me senté y solté un suspiro echando otro vistazo a la cafeteria que aun estaba muy vacia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Ene 06, 2010 6:56 pm

Le miré levantando la ceja, ya sabía porque miraba tanto la cafetería que estaba tan vacía... le mire nuevamente y le pregunte - ¿Buscasa a Bella? - Le dije fríamente, mientras que en mi mente me estaba riendome de la situación... aún que no era plan porque sabía como se ponía Edward, volvi a mirarle y le dije - ¿Cómo lo llevas? - Dije friamente mirando alrededor
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Miér Ene 06, 2010 7:08 pm

Lo fulminé con la mirada, mas que por su comentario por su risita interior, vamos que siempre estaban todos igual o enfadados conmigo o riendose de mi... Lo llego a saber y me quedo en Denali. -No... -mentí y planté mi vista en la mesa dandole vueltas a una manzana- El que? -pregunté alzando la ceja haciendome el loco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Ene 06, 2010 7:18 pm

Quise cambiar el tema, ya que me incomodaba un poco... así que le volví a preguntar en plan como le van las clases, para disimular y cambiar el tema, que me ponía tan tenso... le miré y sonreí - ¿Cómo llevas las clases? - Dije riendome. Quizás ya sabría porque cambié de tema.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Miér Ene 06, 2010 7:23 pm

No habia sido convincente mintiendo pero al menos le hize querer cambiar de tema... Rodé los ojos ante el cambio de tema tan oportuno... -Mas entretenidas que de costumbre... -comenté distraidamente, en las clases que tenia con Bella al menos... Sonrei levemente al recordarla y carraspeé al darme cuenta. Dios me estaba atontando por momentos. Fruncí el ceño volviendo a mirar fijamente la mesa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Ene 06, 2010 7:28 pm

Finalmente tube que cambiar de tema me estaba incomodando demasiado, le hice un gran favor al preguntar eso, le mire sonriente y le dije - Me alegro mucho pues - Dije sonriendole con media sonrisa y un poco serio.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Miér Ene 06, 2010 7:43 pm

Suspiré e inconscientemente eché otro vistazo al panorama de la cafeteria, me puse a jugar con la manzana entre mis manos... -Y tu como lo llevas? -pregunté mirandole de nuevo, refiriendome obviamente al echo de andar rodeado de humanos todo el dia tras haberse adaptado recientemente a nuestra dieta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Ene 06, 2010 7:47 pm

Le mire añadiendo una ceja arriba, sabía a que se referia así que le conteste -Bien, de momento. - Le mire riendome ya que lo tenía superado.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Miér Ene 06, 2010 8:01 pm

Asentí y rei levemente, la verdad es que me alegraba que Jasper lo llevase mejor... Asi al menos ya no pareceria que queria comerse a todo cuanto pasase delante de el. -Todos contentos entonces... -dije con algo de sorna y suspiré frotandome la sien, dios ya estaban otra vez cotilleando las amigas de Bella. -Adolescentes... -murmuré y rodé los ojos-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Ene 06, 2010 8:08 pm

Le mire y mire al rededor para ver si veia a Alice, nada no estaba, ni Rose ni Emmett, suspiré nuevamente y le dije - Sí todos felices - espere un poco y pregunte, porque note que ubiera dicho algo ... - ¿Dijiste algo? - Mientras que seguia mirandole a los ojos.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Miér Ene 06, 2010 8:14 pm

Acababa de terminar la clase, la cual no me molesté en saltarme para pillar sitio en la cafeteria, pues había tenido una visiín apenas unos minutos antes donde Edward y Jasper ya habían ocupado nuestro sitio común. Salí del aula con un par de libres en mis manos, corrí a una velocidad totalmente humana y nada sospechosa hacia la cafetería. Desde la entrada divisé a mi hermano y a Jasper.-Hola chicos!!! -alcé la mano en forma de saludo, llamando toda la atención del personal que comenzaba a acumularse allí dentro. Caminé hacia ellos con mis típicos pasos de danzarina.-Qué tal la mañana?? -revolví los pelos de Edward en gesto cariñoso y luego tomé asiento al lado de Jasper, sonriendo ampliamente.

Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Miér Ene 06, 2010 8:19 pm

Fruncí el ceño suspirando con pesadez y señalé a las chicas con un gesto de cabeza... -Cotilleos matutinos... -dije y rei levemente. Alcé la vista cuando oi la voz de Alice que venia felizmente como siempre, me revolvió el pelo y torcí el gesto riendo. -Hola Al... -dije soltando la manzana en la mesa- Bien, aunque podria haber sido mejor... -comenté como si nada y la miré alzando una ceja, era la unica con quien el tema de Bella no derivaba en una discursion e incluso se lo tomaba con alegria-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Ene 06, 2010 8:26 pm

Deje hablar a Edward, me acerque un poco más a Al, con la silla y de deje caer un beso en la megilla mientras que me miraba le dije - ¿Bien y tú como estas? Mi pequeña bailarina... - La volvi a besar en la megilla nuevamente.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Miér Ene 06, 2010 8:31 pm

Le guiñé un ojo a Edward, sabía perfectamente porque estaba un poco serio.-Tranquilo.. -entonces sentí como Jasper besaba mi mejilla y me preguntaba aquello, sonreí dulcemente mirándole directamente a los ojos.-Bien! estaba en clase, la verdad es que empiezo a aburrirme de dar todos los años lo mismo... -torcí el gesto, riendo levemente.-¿Donde están Rosalie y Emmett? -pregunté divisando el lugar y luego tomé a Jasper de la mano, sonriéndole.

Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Miér Ene 06, 2010 8:49 pm

Suspiré pesadamente en respuesta a su intento de tranquilizarme, como si fuese asi de facil... ojalá. Rei con su comentario sobre las clases. -La verdad es que si... hay que encontrar algo con lo que entretenerse en las horas de clase... -alcé una ceja ante lo mal que habia quedado realmente la frase, pero le resté importancia. -Pues hoy no les he visto... -comenté volviendo mi vista al grupo de chicas coronado por Jessica que seguian murmurando, les dediqué una mala mirada y tomé la manzana dandole un mordisco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Ene 13, 2010 11:29 am

Mire a Edward y mire al grupo de chiicas y conteste a la pregunta de Alice - Yo tan poco les e visto, quizás esten cazando... - suspire, y le di nuevamente un beso en la mejilla, mientras que le dije a Edward y a Alice sobre lo del partido - Me gustaría darte una rebancha, sobre el partido de Beisbol hermanito por... cierto hace mucho que no jugamos - Exclame mirandolos a los dos con una sonrisa, mientras cogia la mano a Alice.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba