Another Beggining To Twilight ~
A que esperas para registrarte?
Únete a esta nueva historia!~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Dom Oct 31, 2010 12:32 am por Seth ClearWater

» e vueltoooo! ^^
Vie Feb 26, 2010 7:11 pm por Esme Cullen

» Urgencias tenemos todos [Jazz y Edward]
Mar Feb 16, 2010 10:08 pm por Edward Cullen

» He vueltoo :D
Mar Feb 16, 2010 10:05 pm por Edward Cullen

» Retos on-rol
Dom Feb 14, 2010 9:20 pm por Edward Cullen

» Empareja al personaje
Dom Feb 14, 2010 9:17 pm por Edward Cullen

» Si el de arriba fuese animal...
Dom Feb 14, 2010 9:16 pm por Edward Cullen

» Ban al de arriba !
Dom Feb 14, 2010 9:14 pm por Edward Cullen

» Contemos hasta el infinito
Dom Feb 14, 2010 9:13 pm por Edward Cullen

Compañeros
Crear foro

Dime la verdad (Edward)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime la verdad (Edward)

Mensaje por Bella Swan el Jue Ene 07, 2010 9:38 pm

Hacia escasamente un par de horas que me habian dado el alta y ya me habia faltado tiempo para deshacerme de Holly y de Charlie. Les insistí en que ya estaba bien que no tenia peligro y que podia salir sola. Evidentemente, tanto en el hospital como en casa la version de los hechos era que dada mi patosidad habia caido tropezandome con una roca y me di un fuerte golpe, a nadie le extrañó por lo que me senti en parte, aliviada.
No sabia nada de Edward, hacia dos semanas que no le veia, no me habia venido a ver al hospital y en cierto modo lo agradecí, no sabia que decirle, ahora ya me quedaba claro que me habia ocultado cosas y yo que pensaba que confiaba en mí..

El hieso que habia llevado dias atrás habia sido substituido por una fina venda que llevaba bajo mi pantalón, aun tenia algunas dificultades para caminar, tambien llevaba varias vendas por los brazos y tiritas en la cara, en resumen estaba hecha un cuadro pero eso no me impidio salir a airearme un poco.

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Ver perfil de usuario http://anotherbeggiging.twilightlegend.net

Re: Dime la verdad (Edward)

Mensaje por Edward Cullen el Jue Ene 07, 2010 10:00 pm

Habia salido para distraerme o mas bien porque al final me habian echado de casa, no soportaban la situación de tenerme rondando de un lado a otro por casa en mi etapa apatica, ni siquera habia salido de caza con ellos, preferia ir solo. Los ultimos dos dias nisiquiera me pasé por el instituto, algo dentro de mi no me dejaba tranquilo, sabia que fisicamente Bella estaba mejor pues Holly me informaba incluso sin quererlo. Pero temia demasiado que podia pensar de mi, no me atrevia a afrontar todo esto.
Fui a Port Angeles por el simple echo de que me negaba a estar en Forks. Aparqué el coche en el primer sitio libre que encontré y eché a caminar, pensando quizás en demasiadas cosas, porque no me llegó el aroma de Bella hasta que la tube a escasos metros caminando de cara hacia mi por la calle. Me petrifiqué en aquel instante, quedando absolutamente parado en medio de la calle mirandola atónito.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Jue Ene 07, 2010 10:05 pm

Hacia frio, por lo que en auto reflejo agaché la cabeza y me subí la bufanda pare estar un poco más calentita, fisicamente me sentia hecha una mierda pero aun estaba peor anímicamente, hasta hachia pocos dias era la chica más feliz del mundo, algo habia cambiado mi vida y de que manera... seguí caminando sin rumbo fijo puesto que no tenia nada que hacer, tampoco deseaba hacer nada, mis ojos habian perdido el brillo y mi piel estaba amarillenta de los fluorescentes del hospital.
Subí la vista durante un momento para no tener que chocarme con nadie y entonces lo ví, ahi estaba él, enfrente de mi, mirandome atónito. Me paré y me toqué la pierna dolorida.
-Esperabas verme muerta? Lo siento, dile a tu chica que aun sigo viva, quizás me coma en otra ocasión

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Jue Ene 07, 2010 10:15 pm

Verla incluso despues de haberse curado, teniendo aquel aspecto me dolió profundamente, sabiendo que en parte todo esto era culpa mia. Pero sus palabras me dolieron mas que cualquier cosa que me hubiesen podido decir o hacer con antelación durante toda mi existencia. Bajé la vista soltando un largo suspiro, en parte ya estaba mentalizado de que su reaccion al verme despues de lo ocurrido no seria venir a abrazarme corriendo. -No sabes lo que dices Bella... -alcé mi vista mirandola realmente afligido por todo lo que estaba pasando, sentia que iba a perderla de un momento a otro. Me llevé una mano al cuello alzandome mas el cuello de la camisa por la simple sensación que aun me quedaba del mordisco de Victoria. -Daria mi vida por ti... -suspiré y me armé de valor de una vez por todas. -Responderé a todas las preguntas que tengas y te daré todas las explicaciones que quieras... y si despues quieres que me vaya pues me iré asi de simple... -lo solté todo de golpe y desvié mi vista de ella-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Jue Ene 07, 2010 10:22 pm

Verle me dolia profundamente, pero no le odiaba, en absoluto, lo que sentia por el no habia cambiado para nada, pero estaba dolida, dolida porque no me lo habia contado todo, no me habia mentido pero si me habia ocultado la verdad. Noté como los ojos se me iban humedeciendo poco a poco, iba a volver a llorar, la segunda vez en su presencia y yo normalmente no lloraba. Yo tambien habia estado preocupada por él, no sabria que le habria podido pasar en el bosque, cuando vi que se levantaba el cuello de la camisa arqueé una ceja y me acerqué a el, cogeando, posé una mano en su cuello y noté algo como una, cicatriz.
-Primera pregunta: Que es esto?-Pasé mi dedo por su herida-

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Jue Ene 07, 2010 10:31 pm

La miré atentamente cuando se acercó a mi, aun cojeaba algo tenia el instinto de ayudarla a caminar, pero temia su reaccion ante mi acercamiento. Preferi limitarme a hacer el minimo de movimientos posibles y todos con cautela, para intentar quitarle la ultima imagen que tenia de mi como una bestia salvaje. Cerré los ojos un instante cuando pasó su mano por la cicatriz, los abrí de nuevo mirandola. Mi respuesta iba a ser clara y concisa si queria saber la verdad tendria que empezar a hablar como pertocaba. -Una cicatriz... Creo que los humanos os referis a esto como una herida de guerra... -bajé el tono de voz, sabia que nadie nos prestaba atención pero odiaba hablar de estas cosas en medio de la calle- De un mordisco para ser exactos... -no aparté mi vista de ella ni un instante. -Si no te importa antes de seguir respondiendo a preguntas que no tendria que responder y menos en medio de la calle... podemos ir a mi coche? -dije usando un tono sereno y desvié mi vista hacia el coche que estaba aparcado a unos metros.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Jue Ene 07, 2010 11:15 pm

Asentí con la cabeza cuando me preguntó si podiamos ir a su coche, realmente estaba pasando frio fuera y deseaba ponerme a cubierto para recuperarme un poco. Me preocupaba su herida, más que las mias, me mordi el labio inferior de nuevo, pensativa, acababa de decir "Los humanos" Que era el entonces?. Me apoyé instintivamente en su ombro y me agarré a su brazo.
-Me duele la rodilla, te importa que me agarre? -Estuvimos caminando hasta llegar a su coche, entré y suspiré aliviada aunque presentia que me esperaba una larga conversación.
-Que eres Edward? -Le pregunté mientras volvia a poner mi dedo pulgar sobre su herida y me volvia a morder el labio

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Jue Ene 07, 2010 11:25 pm

Negué con la cabeza cuando se aferró a mi y la ayudé a caminar hasta el coche. Entramos y puse la calefacción pues parecia que realmente tenia frio, me quité el abrigo que me estorbaba y llegados a este punto la parafernalia no era necesaria. -Dime tu que crees que soy... -dije mirandola a los ojos. De nuevo me frustraba no poder leer su mente, todo habria sido mas facil de poder hacerlo. Suspiré y bajé la vista un instante, no estaba seguro de querer decirle toda la verdad... Tenia miedo de perderla por que descubriese que era un monstruo. Pero tambien sentia que si seguia mintiendole la alejaria de mi y la perderia de todos modos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Jue Ene 07, 2010 11:31 pm

Le miré sorprendida, no iba a dar su brazo a torcer fácilmente, perfecto, y encima me dejaba a mi para que resolviese el problema.
-No tengo ni idea de lo que eres, por eso lo pregunto -Le dije, mirando hacia otro lado, estaba realmente molesta por lo ocurrido toda la semana, no le habia visto y le habia echado mucho de menos, y ahora esto, volvi a mirarle, esta vez con los ojos entrecerrados, mirandole fijamente.
-Dime que no eres un alienígena, Edward Cullen... -Curiosa y sorprendentemente, incluso para mi misma, mi rostro esbozó una pequeña sonrisa

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Jue Ene 07, 2010 11:38 pm

Su replica me pareció de lo mas correcta, no se iba a dejar llevar por mis argumentos hoy, por lo visto. Mordí levemente mi labio desviando la vista cuando ella lo hizo, no sabia como llevar esta situación en absoluto. Es mas tal vez me tratase como a un loco cuando le dijese la verdad. Arqueé una ceja ante aquel comentario y al verla sonreir no pude evitar hacerlo. Habia echado tanto de menos su sonrisa... y eso que habian sido solo dias, no me podria creer lo dependiente que me habia vuelto. -No, no soy un alienigena... -dije entrecerrando levemente los ojos. La miré de nuevo y aparté mi vista mirando por el cristal delantero del coche. -Soy un monstruo Bella... eso es lo que soy... -suspiré pesadamente y cerré los ojos- Un vampiro... -lo dije en un tenue tono de voz, el justo para que ella pudiese oirlo y permanecí con los ojos cerrados y la cabeza gacha.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Jue Ene 07, 2010 11:45 pm

Se me heló el cuerpo ante su confesión, llevaba esperando que me dijera la verdad de tantas cosas durante tanto tiempo, reconocí que aquello me pilló por sorpresa, creia que los vampiros eran solo un mito de los libros, como Vlad el empalador y cosas así. No sabia como reaccionar, el chico de mis sueños era un inmortal que se alimentaba de sangre, si esto lo hubiese descubierto un redactor de una revista de cosas paranormales hubiera flipado. En cambio yo hice alusión a mis tipicas reacciones y respuestas.
-Ahora lo entiendo todo... tu piel y tus grandes habilidades... ahora entiendo por qué no te molestas en tomar apuntes en clase! -Le miré fijamente, estaba absolutamente alucinada- -Mi chico es un vampiro!

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Jue Ene 07, 2010 11:55 pm

Alcé la cabeza de sopetón, no habia gritos, ni burlas por mi locura, ni siquiera silencio tipico de un estado de shock. Parpadeé incredulo mirandola, tenia pinta de estar alucinando completamente, al menos eso era normal... Pero se lo habia tomado con una ligereza que me resulto increible... Fruncí el ceño mirandola y negué levemente con la cabeza. Pero lo que mas me sorprendia de toda esta situación era que aun me considerase su chico, no iba a apartarme de ella sabiendo que era un peligro mortal? -Bella... No vas a dejarme? -Me giré en el asiento mirandola completamente absorto intentando entender algo de lo que pasaba en su cabeza- Quiero decir... soy un peligro para ti... no lo entiendes? -la miré incredulo todabia y me pasé las manos por la cara-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Vie Ene 08, 2010 12:01 am

Asenti con la cabeza con los ojos cerrados, dande la razón ante sus advertencias como a los tontos.
-Oh si, puedo dejarte ahora mismo pero es que hace frio fuera, aqui se está muy bien con la calefacción -Le miré con las cejas arqueadas intentando reprimir una carcajada que sin exito acabó por hacer acto de presencia.
-Ya sabia yo que tanta perfección escondia un secreto pero sabes que? -Me acerqué a el un poquito más, aun recordaba su olor embriagador, algo muy dificil de olvidar.
-Mientras me quieras me da igual lo que seas, yo te quiero tal y como eres y me da igual arriesgar mi vida como el otro dia si es por ti.

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Vie Ene 08, 2010 12:06 am

No podia creer que se lo tomase con esa alegria. Vale que Bella jamás habia sido una persona de reacciones comunes pero al menos en este tema me esperaba que tubiese algo parecido a la normalidad, para mi sorpresa le daba exactamente igual que fuese un vampiro. -Creeme no voy a dejar que arriesgues tu vida como el otro dia, ni por mi ni por nadie... -acaricié su megilla y baje mi mano volviendo a mi estado de mantenerme un tanto distante. -Bueno, te he prometido responder a todo lo que quieras... asi que, pregunta... -me acomodé en el asiento, ahora si temiendome lo peor. No tenia idea del tipo de preguntas que se le podian ocurrir pero incluir las tipicas que hacer a alguien cuando conoces su condicion como vampiro ya me parecian poco agradables...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Vie Ene 08, 2010 12:12 am

Abri los ojos como platos, nunca me habria esperado esa frase de Edward "pregunta lo que quieras", increible. Medie durante unos segundos que le podia preguntar primero.

-Está bien... en que año naciste? Comes gente? Duermes en un ataud? Tienes alguna habilidad especial? Tu familia tambien es vampira? -Le miré entrecerrando los ojos luego me mordi la uña de mi dedo pulgar esperando encontrar almenos una respuesta entre todas las que tenia en mi cabeza rondando.
-Creo que me estoy pasando un poquitin...

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Vie Ene 08, 2010 12:35 am

Esa reacción si que me la esperaba, sabia que Bella ansiaba hacerme un millar de preguntas que habia ido reprimiendole desde el primer dia que nos conocimos y ahora que le daba la oportunidad seguro que esto iba a ir para largo. Fruncí levemente el ceño ante su ronda de preguntas... -En 1901, ahora no pero lo he echo, no, si y si... -respondí del tiron y la miré arquendo una ceja un tanto divertido. Solo ella podia hacer que aquella confesion de detalles tetricos de mi naturaleza me resultase divertida. -No te estas pasando, soy consciente de que llevo tiempo reprimiendote muchas preguntas y dandote largas a otras tantas... asi que... quiero ser sincero contigo, pregunta todo lo que te ronde la cabeza... -alcé las manos levemente y la miré a los ojos de nuevo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Vie Ene 08, 2010 12:42 am

Le miraba atentamente, el enfado se me habia pasado por completo, no deseaba más hablarle friamente ni tampoco evitarle. -Entonces duermes en una cama? -Arqueé las cejas de nuevo y cuando vi su expresion me di prisa a cambiar la pregunta -Espera... duermes Edward? -Alcé mi mano y con mis dedos acaricié lentamente su megilla. Me habia confesado que habia comido gente, habia matado personas por satisfacer su sangre, a cualquier chica normal le hubiera dado un infarto y se hubiera quedado en el sitio, pero a mi me daba exactamente lo mismo.
-Ya no estoy enfadada contigo, si te sirve... -Esbocé una dulce sonrisa antes de incorporarme en el asiento para alcanzar a besarle

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Vie Ene 08, 2010 12:53 am

Me miraba con aquella atención suya como cuando estaba en su casa y tocaba para ella o como cuando estabamos en clase... Simplemente estaba curiosa como siempre, aquello me agradó en parte, saber que confesandole todo no iba a alejarla de mi lado aunque eso no fuese del todo bueno. Rei levemente ante su cambio rapido de pregunta. -No, no duermo... -me mordí el labio y ahora era yo quien la miraba con atención. Seguia sin creerme que se lo tomase con tal tranquilidad. -Servirme? es lo unico que me importa... -confesé mirandola y cuando se incorporó para besarme me preocupé mas de su estado fisico que de otra cosa. La besé levemente inclinandome yo, haciendo que ella volviese a sentarse. -Estate quieta que te harás daño... -susurré sobre sus labios y sonrei, me deslicé al asiento de atras en un instante y le tendí mi mano. -Yo de ti aprovecharia a preguntar hoy que te dejo... -comenté mientras la ayudaba a sentarse a mi lado en el asiento trasero-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Vie Ene 08, 2010 1:04 am

Ahora estabamos sentados en la parte de atrás, me puse mucho más más cómoda, tumbandome mientras ponia mi cabeza en sus piernas y le miraba.
-Tenias familia antes de ser... -No me gustaba emplear la palabra, no porque me diera grima, sino porque Edward era para mi un chico normal y corriente, como todos los demás. Cogí su mano y la entrelacé con una de las mias.
-Y... quien te convirtió? -Con el dedo indice de mi otra mano, reseguí el brazo de Edward cariñosamente-

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Vie Ene 08, 2010 1:10 am

Sonrei mirandola desde arriba cuando se echo sobre mi con aquella naturalidad suya tan caracteristica, acaricié su megilla delicadamente. Fruncí ligeramente el ceño cuando preguntó por mi familia biologica. -Si, vivia en Chicago... mi padre murió y yo era el cabeza de familia... -mientras hablaba miraba nuestras manos entrelazadas, pero permanecia algo serio como siempre que recordaba el pasado- Iba a alistarme y mori por la gripe española... basicamente eso recuerdo... los recuerdos de la vida humana son muy turbios... -torcí levemente el gesto y la miré cuando formuló su otra pregunta- Carlisle... es el mas antiguo de la familia, despues fui yo, mas tarde convirtió a Esme, despues a Rosalie y por ultimo a Emmett, Alice y Jasper se nos unieron a parte... -sonrei levemente, la veia muy atenta escuchandome, de seguro que debia de andar atando cabos y comprendiendo mas de un comportamiento raro de mi familia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Vie Ene 08, 2010 1:22 am

Ahora entendía muchas cosas, la belleza descomunal de Rosalie, los movimientos perfectos y ágiles de Alice... me explicó todo tipo de detalles de la vida vampirica y yo iba asintiendo con la cabeza, anotandolo todo en mi memoria. Arqueé ambas cejas cuando mencionó lo de la atracción por la sangre humana.
-No lo entiendo Edward... -Dije mirandole con confusión- -Si todos os sentis terriblemente atraidos por la sangre humana.. ¿Por que tu padre lo lleva tan bien? Fue el quien me operó y quien ha estado conmigo toda la semana y realmente... -Paré de hablar en seco cuando vi su expresión-

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Vie Ene 08, 2010 1:30 am

Le expliqué unos cuantos matices basicos, ya que si tenia que fiarme de lo que habia aprendido viendo peliculas ibamos mal... Me escuchaba atentamente como si estubiese en una clase o algo por el estilo. Cuando mencioné la obvia atracción por la sangre humana y me salió con aquello de Carlisle la miré atónito. Habia estado cuidando de ella y no me habia dicho nada mas a parte de "Bella está bien tranquilo". Fruncí el ceño molesto y murmuré un par de sinsentidos. -Es que Carlisle tiene ese don digamos, tiene mucho control... -lo dije algo resentido aun pensando en su pequeña traición- No me habia dicho nada... Me he pasado la semana en ascuas y el viendote cada dia no ha soltado prenda... -hice una mueca y miré a Bella encogiendome de hombros- Perdona... prosigue con el interrogatorio... -rodé los ojos y le sonrei pasando una mano por su pelo-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Vie Ene 08, 2010 1:39 am

Rei ante la expresion de Edward y no pude evitar alargar mi mano para acariciar su rostro para tranquilizarle.
-Fui yo quien le dijo que no te dijera nada.. -le dije en un susurro y deviando la mirada, cuando ingresé en el hospital estaba tan baja de animos que me pasaba los dias llorando y murmurando su nombre, por eso creé mi propia venganza.
-Queria vengarme de ti... -Le dije frunciendo el ceño y luego dejé mi rostro sin expresion.
-Que de hacer para ser como tu?

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Edward Cullen el Vie Ene 08, 2010 1:45 am

Fruncí ligeramente el ceño y la miré cuando confesó que habia sido ella. Comprendí entonces que deberia de odiarme en aquellos momentos y prefirió que viviese con la duda, y Carlisle como buena persona que es cumplió su promesa con total integridad. Posé mi mano sobre la suya cuando acarició mi rostro. -Esta bien os perdono a ambos... -torcí ligeramente el gesto y besé su mano cariñosamente. Entonces me izo aquella pregunta, la miré directo a los ojos algo asi como horrorizado por la idea. -Eso no va a ocurrir Bella...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Vie Ene 08, 2010 1:59 am

Su respuesta era rotunda, algo en su voz decia que no iba a cambiar de ninguna de las maneras de opinión, pero aun asi quise intentarlo.
-Pensaba que querias estar conmigo para siempre... -Mi voz cogió algo de resentimiento, realmente era yo la unica que de verdad queria apostar algo por esta relación? Sin darme cuenta fruncí el ceño, estaba a punto de tener un berrinche de niña pequeña, lo que me faltaba.
-Yo no quiero perderte, no lo entiendes? quiero estar contigo siempre!-Me incorporé para poder mirarle a los ojos más de cerca - -Por favor...

Spoiler:
Bella Swan
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba