Another Beggining To Twilight ~
A que esperas para registrarte?
Únete a esta nueva historia!~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Dom Oct 31, 2010 12:32 am por Seth ClearWater

» e vueltoooo! ^^
Vie Feb 26, 2010 7:11 pm por Esme Cullen

» Urgencias tenemos todos [Jazz y Edward]
Mar Feb 16, 2010 10:08 pm por Edward Cullen

» He vueltoo :D
Mar Feb 16, 2010 10:05 pm por Edward Cullen

» Retos on-rol
Dom Feb 14, 2010 9:20 pm por Edward Cullen

» Empareja al personaje
Dom Feb 14, 2010 9:17 pm por Edward Cullen

» Si el de arriba fuese animal...
Dom Feb 14, 2010 9:16 pm por Edward Cullen

» Ban al de arriba !
Dom Feb 14, 2010 9:14 pm por Edward Cullen

» Contemos hasta el infinito
Dom Feb 14, 2010 9:13 pm por Edward Cullen

Compañeros
Crear foro

Pensando en cosas (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensando en cosas (libre)

Mensaje por Jasper Hale el Mar Ene 12, 2010 2:44 pm

Me alegre ese día de ir de compras solo... pensé. Conocí a Alexa y en un instante se convirtio en una amiga. Es demasiado maja hasta me invito a una entrada de cine que ya es mucho. Alexa empezaba a ser parte de mí como una gran amiga... ya que.. me ayudo a controlarme un poco con mi sed de comer... humanos, como no. No se porque me dio en pensar... que la toque la mejilla, y en ese instante senti una rara sensación, no quería ni pensar en que se trataba.. Espero que eso sea un simple cariño especial... porque como sienta algo más tendré que hablarlo con Alice antes... que nada. Pero simplemente pense, en lo bien que me lo pasaba con Alexa, después de mi ataque de nervios o mejor dicho en mi ataque de sed... no se marcho por mi reacción si no que siguio a mi lado ayudandome, cosa que también lo hacia Edward, cuando más lo necesitaba. Me di cuenta de que me quede embobado y quieto en el rio, así que decidi ir un poco más al borde para sentarme. Me sente y empece a mirar lo largo que era y volver a pensar en cosas que no venian a cuento... simplemente era así. Nuevamente me quede embado mirando a la nada... y pensando en como sería mi vida sin Alice.. espere a encontrar a alguién con quién hablar si fuera con Alice o con Alexa mucho mejor, pero si es con Edward no estaría nada mal, seguia mirando a la nada.. .
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba